Home » » 15 sitios web con maravillosas fotos de stock libres de derechos y bajo licencias creative commons

15 sitios web con maravillosas fotos de stock libres de derechos y bajo licencias creative commons

Ver Lista | Compartir en Facebook | Compartir en Twitter

INTRODUCCIÓN
La fotografía, siempre ha sido parte integral del diseño web. Desafortunadamente, no siempre podemos pagar por una fotografía para complementar un artículo en nuestro blog o página web. Pero no todo está perdido! Cada día surgen más sitios web que tienen muchísimas imágenes hermosas de stock y lo mejor de esto es que la mayoría de ellas son gratis. Paralelamente, existen páginas que ofrecen fotos bajo licencias Creative Commons.

Eso quiere decir que usted puede; copiar, modificar y distribuir incluso con fines comerciales cualquier imagen sin tener que solicitar un permiso especial por escrito. Las hay también que requieren una atribución. Esto hace referencia a que usted deberá citar el nombre del autor bajo la imagen o imágenes que ha tomado de ese sitio web. A continuación una lista con 15 páginas que contienen millones de fotos bajo diversas licencias.

Le sugerimos leer detalladamente las condiciones y políticas de cada sitio para hacer las cosas bien y llevar una web en completa armonía.

1.- StockSnap.io

2.- Unsplash

3.- Gratisography

4.- Splitshire

5.- Little Visuals

6.- Life of Pix

7.- Death to Stock Photos

8.- Superfamous Studios

9.- Picjumbo

10.- IM Free

11.- New Old Stock

12.- Getrefe

13.- Lock & Stock Photos

14.- Snapwire Snaps

15.- Jay Mantri

CONCLUSIÓN

Como usted puede ver, existe una gran diversidad de Bancos de Imágenes con fantásticos recursos relacionados con las fotos de stock. Estos sitios web se han convertido al paso de los días en una verdadera bendición para webmasters, diseñadores, bloggers y personas creativas en general. Le sugerimos encarecidamente que explore con detalle estas páginas y utilice la o las imágenes que mejor se adapten a sus proyectos. ¿Cuál página le ha gustado más? ¿Ya conocía usted alguna de estas páginas? ¿Conoce usted otra página que debamos agregar en esta lista? Esperamos sus comentarios...

-Regresar a la página principal

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity styles - All Rights Reserved